lunes, 24 de marzo de 2008

Mi Herencia Emprendedora y Visiòn de Futuro!!!!

Porque estoy tan seguro de Mi Éxito...? Lo siento en la genética!


Bien, hasta el momento les he comentado brevemente sobre mí, acá les complemento con esto:




Mi trabajo actual:


Soy gerente general de una empresa familiar (y si.. lo de EMPRENDEDOR LO HE HEREDADO). El web lo encuentras aquí.



Esta empresa que les comento se creó en 1992 y la fundaron mis padres. A esa fecha ellos dos eran el recurso humano, un perro y un "procesador de palabras" (que se trababa muy a menudo) ...esos eran los "activos" (SI EL PERRO ERA UN ACTIVO!!!)... y mi antigua casa, claro; era la "capacidad instalada".


Practicamente el capital inicial fue Muy Poco!.. y una vez más derribando el mito de que esto del capital inicial es indispensable, les comento que al 2008 habemos alrededor de 300 colaboradores.





He aquí al Estratega: (con su bien lograda y nueva "Capacidad Instalada" -1 de varias-).





Bien,... arriba mío en la escala jerárquica está él; y abajo unas 299 personas (que por cierto no es tarea fácil guiarles hacia los objetivos de empresa!). He tenido la oportunidad de vivir muy de cerca el tema del Recurso Humano... (Los que han leído a Robert Kiyosaki comprenderan por qué me interesa tanto entonces la Libertad Financiera!).



Esta es una empresa de servicios de outsourcing, de ahí que esa es mi influencia.. ..el tema de productos x lo menos aún "no me es apetecible"...



Al tener influencia de PYME, he tenido la gran oportunidad de rozarme y crecer con técnicas de RH, Compras, Finanzas, Mercadeo, Estrategia, Sistemas de Gestión Varios, Negación, Informática, Seguridad en Comercio, etc, desde los 18 años... y con esas bases , sumando Habilidad, Educación, Formación, Experiencia (ISO 9001..!!) Me dan una grannnn fuente de Ideas de Negocios (que Claro está, tienen que pasar por el filtro de las Oportunidades Potenciales de Negocio!), pero que sin duda hasta las ovejas de mis sueños piensan en negocios!...


Ahora bien, mi objetivo es solo uno:


"Desarrollar Inversiones Pasivas (negocios, etc) que me permitan La Libertad Financiera y disfrutar de ella". ...Eso fue lo más que lo pude compactar para que quedara en una frase!! :D ...La ultima parte, "justifica los medios".



Este es el Diario de un emprendedor...


estan presenciando el Inicio.....


y como al igual que con un Sistema de Gestión, la etapa de Planeación es Básica (y no hay que precipitarla), Yo me encuentro en esa fase pero personal.. estoy recargandome de conocimiento y estrategias varias para lo que de fijo vendrá...!!


Están invitados.

No hay comentarios.: