miércoles, 19 de marzo de 2008

Quien soy?

Mi nombre es Eduardo; tengo 23 años (excelente edad para comenzar a Ser Emprendedor!).
Vivo en un país de Latinoamérica...!! Con la globalización ya no es tan importante de que país eres... todos somos vecinos.. estamos a unos cuantos clicks de serlo!, me considero de clase media,

Actualmente trabajo con responsabilidades gerenciales.
--> Mi niñez:
Me encantó... de ahí formé mi pensamiento científico básico y mi ser Autodidacta que utilizo ahora..! Fui Feliz en un estado constante.
--> Mi adolescencia:
....Supongo que aún tengo influencias de eso; Ha costado, sí.
He pasado por una lluvia de ideas de todas las corrientes de pensamiento y de múltiples personas, eventos, sucesos, ejemplos, etc... Ha sido media turbulenta, pero necesaria para llegar a ser lo que soy.

--> Mi YO actual:
Bueno...aquí es donde el Tema emprendedor ha llegado!
Siempre he tenido un sentimiento oculto de independencia, que ahora externo,,,

No hay comentarios.: