domingo, 20 de abril de 2008

Acomodándome mejor...

Lo mínimo es un escritorio cómodo!

Hoy domingo inicie una Limpieza y acomodo extremo en mi cuarto... Y esto es porque necesito ir trabajando mis ideas de forma más seria!

He probado ir a mi Oficina...pero la verdad no me puedo concentrar ahí!... lastimosamente "Siempre habrá un tema que dialogar con el jefe" y la verdad me cuesta decirle que no a mis colaboradores actuales... a parte del teléfono que aunque sea fin de semana, milagrosamente sigue sonando!... y como por si fuera poco, cuando veo la pizarra con puntos pendientes y papeleras y files x el escritorio...

Entonces, la mente se me dispersa y vuelo a pensar en mis responsabilidades gerenciales.... entonces desde hoy conseguí un escritorio cómodo y lo instalé en mi cuarto... Aquí será mi nueva Base de Operaciones Personales ;)

Aquí el único teléfono que tengo es mi celular (que por cierto la señal entra a medias!). Tengo una buena vista al Patio donde hay algunos árboles !... además instalé el internet por Wireless y de ahí se conecta la laptop y hasta el celular... entones en cuanto a equipo y digamos que comodidad...estoy bien!... lo que tengo que estirar más es el tiempo!

Pero ahora sí!.. vamos avanzando..

"Emprender se compone de pasos

que te van MOVIENDO hacia donde te lo Propusiste!"

2 comentarios:

R3B3 dijo...

tu estas hecho de la madera con que se hacen LOS LÍDERES EMPRENDEDORES! TE AMO!

R.S dijo...

Gracias! y tu de la que están hechas las Mejores Psicólogas dle Mundo!

Un Abrazo!!