sábado, 5 de abril de 2008

Actualización de Visitas

:-p Saludos a Alaska!!!

SPAIN - UNITED STATES - ARGENTINA - MEXICO - COLOMBIA - COSTA RICA - CHILE - PERU - VENEZUELA - NETHERLANDS - PORTUGAL - UNITED KINGDOM - URUGUAY - ROMANIA - FRANCE - AUSTRIA - PUERTO RICO - INDIA - TURKEY - NORWAY - ITALY - BRAZIL - MALAYSIA.

2 comentarios:

ju4nm4 dijo...

que clase de emprendimientos crees que dan resultados? porque intente de todo, pero nada hasta ahora dio resultado... hace dos dias cree un directorio gratuito de blogs, y ya he ganado 150enlaces, me interesaria tenerte dentro del directorio y ayudarme en este pequeño empredimiento, pues blogs como este tienen que sonar en la red, espero tenerte por alli, un cordial saludo!...
directorioblogweb exitos un saludo!

Eduardo dijo...

Saludos Juan. Gracias por tu comentario.

Primero sugerirte que visites en el área de "Links de Interés" uno que se llama "Ideas de Negocios" . Es un PDF que te puede ayudar a visualizar que Ideas puedes valorar.

Ahora, ¿Cómo valorarlas? y ¿Que emprendimientos creo que dan resultados?

OK, ...tal vez la respuesta no sea tan satisfactoria y sencilla puesto que no hay una receta mágica; (..y esto es porque los seres humanos tampoco somos tan sencillos!!..) pero te propongo esta idea:

La "Interiorización".
Esto es que te analices VOS MISMO. Los “emprendimientos de un emprendedor” son reflejo de como es él.

Y COMO ERES TU?:

1. La inteligencia de cada persona es diferente.

2. Una persona es inteligente si tiene claros los objetivos hacia dónde dirigirse.


Entonces tienes que analízate (Interiorizarte) primero, y profundamente. Un apoyo para que te analices son las “IM” Inteligencias Múltiples. Existen alrededor de 9 a 10 inteligencias básicas que el ser humano posee… algunas personas tienen alto potencial en unas, medio en otras y bajo o nulo en otras… por lo tanto en bueno que te apliques algunos “test” para que te ubiques en tus Fortalezas y Oportunidades de Mejora. Acá te dejo uno: "TEST DE IM".

Cuando confirmes en que áreas te desenvuelves mejor, por ahí es donde te recomiendo que bases tus emprendimientos puesto que te sentirás mejor PLANEANDOLOS-HACIENDOLOS Y MEJORANDOLOS, ya que provienen de un área afín a tu forma de ser.

ESOS EMPRENDIMIENTOS (LOS PERSONALIZADOS) SON LOS QUE CREO QUE DAN RESULTADO. NO CONOZCO EMPRENDEDORES EXISTOSOS QUE NO TENGAN AL MENOS ALGUNA DE SUS INTELIGENCIAS FUERTES DE LA MANO CON LA NATURALEZA DE SU EMPRENDIMIENTO!! :)

Cambiando de tema, con todo gusto participaré de tu Directorio, gracias por la invitación.