miércoles, 9 de abril de 2008

Estoy llevando un Curso de Emprendedor!

Aunque creas que sabes sobre algo... siempre es mejor PROFESIONALIZARLO!!

En una de las mejores Universidades de mi país, estoy llevando un Curso de Formación en Espíritu Empendedor... lo veo desde el punto de vista de que Ya tengo El Espíritu Emprendedor, entonces este curso me lo va a Formar aún más!

El Curso se compone de varios subtemas como, Formulación de Ideas, Plan de Negocios, Mercadeo, Finanzas, Plan técnico-organizacional, parte Legal y Tributaria, etc..!

Voy por la 6ta clase y son 13. Algo que me gusta también es la interacción con el resto de "alumnos" con los cuales tengo un espíritu en común!... El primer día no me esperaba ver un aula llena de gente que (aunque teníamos ideas distintas) se les notaba ese deseo de Surgir!!

Por cierto, este es su Logo: (La imagen lo expresa todo!)
(la pongo de avatar en el msn )

EN LO QUE SEA QUE TE INTERESE,

SIEMPRE BUSCA PROFESIONALIZARLO!!

No hay comentarios.: