lunes, 28 de abril de 2008

Metamorfosis: Ideas-> Oportunidades-> Negocios...

Estoy en la fase Técnico-Organizacional del Análisis!


Manejo 2 Ideas de Negocio actualmente que están pasando por el proceso de ser Oportunidades de Negocio.

A. Empresa de Servicios de Limpieza.

B. Empresa de Publicidad On-line para el Sector Privado.

(Mi especialidad son los Servicios!, no tanto los productos!).

En ambas hay competencia actualmente, pero ya les he analizado su "talón de aquiles". El primer paso es el FODA de C/U.
Esta semana nos centraremos en ellas y las voy a analizar. Ese ANALISIS es el proceso por el que tiene que pasar cada IDEA de negocios... de lo que salga de ese proceso, nos arroja si es una IDEA Viable (OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS) o si es una simple idea efímera.

ENTRA -->--> SALE

Mi tiempo fuera de mi trabajo es muy limitado (y como x si fuera poco me inscribí en un gimnasio... y si no voy pierdo la mensulalidad :-S )..
Pero lo voy a lograr, Punto.

"Just Do It"
(gracias Sebastián-ARG)

1 comentario:

R3B3 dijo...

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas
los ojos de tu meta." Henry Ford

NUNCA DEJES DE SOÑAR TE AMO MI AMOR!!!