domingo, 13 de abril de 2008

Vocación para entretenerme de por Vida!

Dicen que lo único permanente es el cambio...

Más bien en mi caso sería como una evolución. Algunos nunca la encuentran... otros creen que están en la correcta, pero no es así...
Yo por ejemplo:
..A mis 5 años, quería ser Astronauta..

..A los 7 Bombero..

..A los 10 Cientifico..

..A los 13 Sacerdote

..A los 15 Informático

...A los 19 Gerente

...A los 22 Empresario

...A los 23............ --> Inversionista!!!


Creo que ahí me quedo. Y Claro que tardaré otros 23 años solo en poder hacerlo bien... en otras palabras tengo como entretenerme casi de por vida!
-->Empleado: Definitivamente no!.. empezando por que me cuenta mucho cumplir horarios.. además se me viene a la mente la época de la era Industrial! y no motiva para nada!
--> AutoEmpleado: Tengo Claro que para llegar a mi Objetivo Final (ser Inversionista) voy a tener participar muy de lleno en mi(s) empresa(s)... se que absorbe tiempo, etc.. pero eso es materia de Emprendedor!
--> Dueño de Empresa: Daré un gran suspiro cuando en mi(s) negocio(s) no tenga que participar necesariamente yo para que la(s) empresa(s) genere(n) ganacias!!...
--> Inversionista: Cuanto sea Dueño de 2 o más empresas... de cualquier tamaño!.. o activos que valgan la pena,o sea llegar al punto de que esas "minas" trabajen para mí!!... y yo Disfrutar de ellas! (Minas me refiero a inversiones :-p)
Bueno... hay que soñar!! y trabajar por esos sueños..!!!!!!!

"Es tranquilizante mentalmente saber que ya tengo mis objetivos Claros"

Cuando se tiene la meta; sigue la PLANEACIÓN!

No hay comentarios.: