sábado, 3 de mayo de 2008

Director de Noticiero expone sobre PYMES.

Crítica constructiva a los gobiernos y a las personas conformistas! x TV.
Me sorprendió ver esta semana, en uno noticiero de mi país (horario nocturno) en un espacio de crìtica constructiva; como se exponía el concepto de PYMES y Emprendedores.
Llegué del trabajo y me tumbé en la cama junto con mi control,,,y con los ojos entre cerrados fui pasando entre CNN, MTV, TNT, Telehit , y luego, mi noticiero de las 10pm :-p
Estaban en la sección de crítica constructiva (temas al azar cada día, al cual le decian unos minutos para que la sociedad en sí, relfexone).
Ese día le tocó el turno a las Pymes y los Emprendedores: Su importancia y ¿Porque costaba tanto que iniciaran!?.... Por el lado del gobierno, por supuesto que falta más apoyo en cantidad y en calidad!.. y luego se enfoca en las personas... si bien es cierto es dificil iniciar y tenemos 459 excusas para iniciar... ES UN RETO...y los Retos no son fáciles!..,

Hubiese deseado haber grabado ese comentario como de 4 minutos... pero era TV en vivo.. (y estaba muy cómodo en mi cama :-p ...

Entonces decidí escribirle un email al mismísimo orador... Que valga decir que le imprime cierto tipo de involucramiento sentimental a las ideas que expone, lo que hace que el mensaje sea más vivo y real!.. Excelente forma de expresarlo, y mas cuando se puede inferir claramente que no es un teatro sino que así es la forma de pensar real de exponente.

He aquí lo que me contestó en el e-mail luego de que le explicara porque me interesa la exposición que dió:

"...si me interesa mucho el tema por asuntos particulares, ya que no hay nada mejor que ser su propio jefe, más bien lo felicito y a su edad tiene el mundo en sus manos, así que la próxima semana, el lunes, venga por el canal y le hacemos una copia, para mi será un honor formar parte de la bitácora personal.- Saludos, " -Director del Noticiero.

...Bueno, haré lo posible por ir este Lunes por el CD, y poder ojalá publicarlo acá para que vean a lo que me refiero!...

Licenciado: Para mí será un honor tener un discurso de un Emprendedor de la TV nacional en mi blog.

"Cuando algo te interesa, esto viene a ti sin darte cuenta.. ..lo atraes"

No hay comentarios.: