Publicidad interactiva en Internet ...
El proyecto de "Proveedores" se basa totalmente en este concepto...
Ún día que llegué exhausto de trabajar, me acosté en mi cama.. y puse los pies en la pared.. :-D (no se pq)... supongo que la sangre fluyó más en mi cerebró... y entonces pensé... ¡¿porqué no existe un web con la filosofía de GOOGLE.... donde puedan las empresas publicitarse en la Web y a la vez encontrar proveedores...todo en un solo Web!?....
Este tipo de Publicidad tiene como principal herramienta "la página web y su contenido" donde se incluyen elementos publicitarios como: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el servicio/producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos!
Hasta hace poco la publicidad era unidireccional, ya que los medios convencionales sólo permiten una dirección: del medio al consumidor, siendo éste un mero espectador -receptor del mensaje-.
Con la aparición de Internet y de las tecnologías interactivas, la comunicación tiene dos direcciones: emisor - receptor, receptor - emisor.
Las herramientas de publicidad en Internet nos permiten:
• Potenciar la imagen del producto.
• Generar clientes potenciales.
• Segmentar a los usuarios.
• Crear bases de datos.
• Conseguir tráfico hacia una Web.
• Ofrecer nuestros productos.
• Desarrollar promociones
• Etc, etc, etc.................
Herramientas Virtuales... me encantan...
son "gratis", infinitas y manipulables.... y lo mejor: Se puede sacar provecho económico de ellas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario