jueves, 26 de febrero de 2009

Ya comprobé la frase de que el Tiempo es Oro.

Mi empleo anterior me ha absorbido mucho:

La Crisis hace que exista más inestabilidad de lo normal, por ende la Inseguridad crece y la demanda de Seguridad es mayor!...

Además , igualmente por la crisis, se realizaron algunos recortes acompañados de "inversiones forzosas" que me han mantenido a full en la gerencia... de hecho estoy en un "break" a las 3:40am de Jueves.... ya que tengo que presentar como 5 cosas para hoy en la mañana!

Sin embargo, "Clandestinamente" y a modo de prueba, G-TIME ha creado, diseñado y mantenido hasta la fecha, 2 websites con influencia de Red Social, son 2 temáticas distintas pero similares en estructura:

http://www.red-de-seguridad.com/




Monetizarlo?... bueno, primero se debe lograr un sentido fuerte de "comunidad" y luego buscar "sponsors" que quieran pautar sus anuncios con su Mercado Meta ahí reunido...

Les estaré ampliando más al respecto; mientras les dejo el Link por si algún Psicólogo o experto en seguridad se nos quisiera unir!





Cambiando de tema, el 03 de Marzo, estaré escuchando Fear of the dark ! de Iron Maiden, en Vivo! ;-)


Voy para el concierto en Costa Rica!


Saludos!

3 comentarios:

|xwin| dijo...

El premio Dardo ha sido concedido a Diario de un Emprendedor por http://1000ideasdenegocios.com puedes ver la noticia hoy.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

marga dijo...

¡Me encanta! :D