sábado, 20 de marzo de 2010

2 años de Blog!

2 años del Blog
Inicié el Blog hace 2 años... hace 2 años me senté frente la laptop y decidí ir dejando registro de lo que iba haciendo hasta cumplir mis metas... aunque tengo otros , este Blog no me lo saco de la cabeza, porque es un reto pendiente... ya que no lo he perfilado como quisiera... y se que si le hubiese dedicado más TIEMPO, sería unas 5 o 6 veces mucho mejor de lo que es, en cuanto a contenido...

Pero en conmemoración de estos 2 años, me he propuesto realizar mínimo un post a la semana... :-D

Digamos que es un compromiso conmigo mismo... !
Y retomaré el espíritu del Blog....

Hay lecciones aprendidas en estos 2 años... ya no tengo 23... tengo 25 (y medio :-p ) y definitivamente la Vida da Sorpresas... y por más que quieras controlar tu destino ... siempre hay aspectos quete sorprenden y te dejan de cabeza :-D


Aunque al igual que Ana Frank, , subestimo talvez un poco el blog pensando que no a muchos les interese leerlo teniendo otras fuentes más directas de aprendizaje para Emprendedores, tengo la esperanza que si talvez al final del camino logré ayudar a algun emprendedor(a) que requiriera orientación, y lo haya logrado por este medio, habrá sido un éxito! ... a parte de servirme en lo personal para ir midiendo mi desempeño personal...

Leven Anclas, nos vamos del estanque! 2010!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

Lo enlazo para volver a visitarte..

Un Besoteeee
Sgroya

Unknown dijo...

Muy buen trabajo el desarrollado con este blog, segui posteando...

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.lasaludnatural.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

Me alegro de encontrar a alguien que esta haciendo algo igual que yo. Yo también soy un emprendedor y estoy realizando un blog de este tipo, me haría mucha ilusión que postearas algún comentario respecto a lo que he escrito hasta ahora y darme tu opinión.
Este es mi blog

http://rapidavia.blogspot.com/

Un saludo muy grande.

emprenedor dijo...

Buen trabajo en este blog! Aunque hay que actualizar más a menudo, se agradece la buena información. Saludos!

Anónimo dijo...

Para lectores y escritores:

tucasaescomala.blogspot.com

Empleo medio Tiempo dijo...

Un poco tarde pero mil felicitaciones, es un blog realmente emprendedor que siempre tiene un post bueno que compartirnos, mil éxitos, un saludo.

pedro m dijo...

hola he leido un poco en tu blog y me parece que has echo un buen trabajo.

tengo algunas ideas en mi cabeza para echar a andar un negocio propio. por ahora tu blog es uno de los que mas me ha gustado asi como el siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=6wA0qoSpN-E

Anónimo dijo...

Tarde para decirlo pero Buen blog

te dejo el mio

http://diariointernautas.blogspot.com

quieromasfans dijo...

Estimados, excelente pagina!.
Para acompañar la info, ademas de emprender un buen proyecto es necesario posicionar la marca y darse a conocer, por eso anuncio el lanzamiento de nueva herramienta para todos los que deseen incrementar
sus redes sociales, hacer conocer su negocio y posicionar su marca,
www.quieromasfans.com.ar es un portal que les permitirá lograr mas
fans en Facebook, followers en Twitter, visitas web, Google + y vistas
a sus videos de Youtube, es una excelente herramienta SEO gratuita y
permite alcanzar mas de 300 seguidores a diario. Solo hay que
registrarse de forma muy sencilla y dar de altas sus paginas y redes
sociales, automaticamente el sistema comienza a funcionar.
No hace falta tener ningun conocimiento previo, todos pueden utilizar
esta herramienta, al pie de misma pagina hay una seccion de AYUDA que
enseña los pasos a llevar a cabo.

Saludos

Anónimo dijo...

Visitame!

Rincon de los Enigmas

Descargar Project 64

Saludos.

Estrategias de Marketing dijo...

Excelente trabajo que se presenta en este blog es muy creativo en el desarrollo de los temas............

R.S dijo...

Muchas Gracias a Tod@s por sus comentarios... el espíritu emprendedor, pase lo que pase, nunca se pierde :-)