jueves, 22 de mayo de 2008

Hoy llega mi nuevo Ferrari :-p

Dicen que no hay mal que por Bien no venga...

Hace unos días, como les contaba, la pantalla de mi laptop...murió... Es la que uso en mi actual trabajo, y es de uso personal. Al no tener arreglo la pantalla, me la repondrán por esta:

AMD Turion X2 de 64 Bits, 2 GB de memoria RAM (NO MAS TRABONAZOS!), 250 GB de disco duro (NO CREO PODER LLENARLO..), lector de huellas digitales, cámara de 1.3 megapixeles y micrófono integrados en la pantalla, quemador de DVDs, bocinas Dolby Sound Room, tarjeta de video ATi X1200, bluethoot, etc.(lamentablemete no tiene infrarrojo... que lo usaba mucho x el cel..)

Me parece una buena máquina para apoyar la administracion de los website de Publicidad online! Eso sí... tendré que acostumbrarme al Win Vista... la verdad no lo he tratado mucho... pero me es un poco inseguro separarme del XP que conozco tan bien :-S

"No todo tiene que ser un camino empinado para los Emprendedores... a veces (muy apreciables veces!) hay golpes de suerte."

No hay comentarios.: