domingo, 25 de mayo de 2008

Una relevación del Mentor...

Conversando con mi papá (mi mentor), hubo una frase que me llegó...


"...Y me di cuenta que en ese Lugar NO tenía futuro"

Esa frase la pronunció mi papá meses antes de crear su propia empresa.... y se estaba refiriendo a su empleo que tenía en ese entonces... En resumen, con hijo (yo!) Trabajando para el gobierno, en una posición riesgosa, y un salario bajo y se atrasaba en llegar tras de eso!!...



ENTONCES!.............. mientras él me comentaba como por 7ma vez esa historia ayer; (que la he venido escuchando durante 23 años pero no es hasta ahora que le pongo atención...) me dí cuenta el porqué yo no avanzo a la velocidad que quisiera...

PORQUE NO ME DUELE LO SUFICIENTE!!!!!!!!

Pero estoy subido en una montaña rusa ... de las que cuando estas arriba, no hay forma de que se detenga... y Se que me espera el riesgo, y la incertidumbre, etc... todas esas cosas que se supone "dan miedo".......... supongo que si lo dan, pero tengo ganas de que llegue la bajada ya!





Sucede que con un salario con el que cuento ahora como Empleado, yo (y mi cerebro) estan pasivos... pues estoy dandome cuenta que estoy metido en esa famosa Carrera de Ratas... tengo un sueldo cortoplacista, que igual que una Morfina... me hace soportar momentaneamente... y es una inyección con dosis quincenal.... entonces doy TODO por la empresa en la que trabajo..


"Soy un Emprendedor con Desventaja".. Necesito Dolor!


Bien... identificado el problema. Dicen que solo la muerte no tiene solución, asi es que VOY a "infringirme" ese dolor yo mismo.... (me siento como en SAW 1 cuando el actor se corta su pierna para escapar!) :-p

Porque NECESITO iniciar mi empresa ya...?

PORQUE en la empresa que estoy, tendria que dividir las utilidades entre mis 3 hermanos, aunque no todos haan aportado lo mismo (desde ya lo he aceptado) Entonces...en teoría, el no tener algo 100% me motiva a tenerlo... nunca me ha gustado depender de nada ni nadie!.

PORQUE ya con mis 23 años se me esta haciendo un poco tarde para poder considerar en el futuro, que inicie mi empresa joven!

PORQUE sino seguire invirtiendo mal el dinero que gano.

PORQUE para llegar a ser libre financieramente, no estoy exctamente en el camino que lleva a ese lugar...

PORQUE si muriera mañana, tendria que regesar como espiritu a la tierra y vagar x siempre, pq no logré mi sueño! (...eso si es dolor!)
PORQUE ....si alguna vez tengo un hijo, quiero tener algún negocio que heredarle.

PORQUE estoy gastando mis fuerzas jovenes en algo que no es exactamente mis sueños... y solo se es joven durante un tiempo...

...PORQUE es un Reto Personal....
Y será el inicio de muchas cosas buenas!

No hay comentarios.: