lunes, 19 de mayo de 2008

Mi primer Artículo en Revista (de Papel!)

Aproximadamente cada 2 meses saldrá la revista...

Como les comentaba tiempo atrás, como parte de mis facetas, soy Auditor Externo de una Norma Internacional de Certificación a nivel de Comercio Internacional, enfocada a Seguridad Integral del Comercio. ....largo pero solo así se explica!!! :D Esto desde hace 5 años.

Esta entidad hace unas semanas sacó una revista sobre el tema; y tuve la dicha de participar con un artículo de 2 páginas, en la sección de Tecnología (enfocada a seguridad). Decidí que el tema de: "Seguridad Informática" sería un buen inicio. (parte del texto del artículo, lo publiqué en mi otro Blog).

Acá les dejo unas imágenes que le tomé con el cel ;)

Se imprimieron 2000 ejemplares que llegarán en su mayoría muchos empresarios y empresas de distinta índole. Espero les sea de ayuda. Ya estoy pensando en el próximo tema... tal vez Hackers (alguna vez quise ser uno :-p) ó la inseguridad de los datos con las memory stick!..etc..

Al mercado que se dirije esta revista, es el mercado al que se dirigen mis dos oportunidades de negocio... así que estoy seguro que a mediano plazo lo aprovecharé al máximo!

"Compartir el Conocimiento es básico para recibir lo mismo"

1 comentario:

R3B3 dijo...

Es el comienzo amor, que sigas cosechando muchos éxitos te lo mereces TE AMO!!! :)