domingo, 18 de mayo de 2008

Un Libro que cambió mi Mentalidad

Un website ProbandoProbando.tv, que se dedica a comentar libros y otros artículos que salen al mercado, da su crítca sobre el libro.

Aquí les dejo el video:

(Nota: ese Eduardo no soy yo! :D ... y les recomiendo dejarlo un rato en pausa para que cargue).

Personalmente lo considero como el libro que hasta el momento ha cambiado la manera en que veo mi vida... puede que suene extraño que un libro "tan comercial" logre eso... pero en mí si lo causó... la idea fundamental si la venía percibiendo desde hace como 2 años atrás, pero no fue hasta que he empezado de leer el libro, que veo que mi teoría si tienen validéz y razón!..

La verdad inicié leyendo la versión "para jóvenes", y lo noté muy agradable y liviano, más en mi caso que no tengo mucho tiempo pata lectura... entonces al terminarlo compré el de la versión oficial. Lo mejor de todo es que no me lo he podido terminar de leer!.. al igual que el que comenta en el Video yo también voy como por la mitad... sin embargo, no pude aguantarme comprar los otros de esa misma línea que son: "El cuadrante del Flujo del Dinero", "Retírate Jóven & Rico"... y les he estado leyendo los prólogos al menos :-p

Este es un libro ( y una zaga de libros) recomendado para cualquier emprendedor!!.. me gusta una cita que dice:
"CONSTRUIR tu propio negocio es la mejor manera de hacerte rico. Después de construir tu negocio y TENER un flujo de efectivo considerable, puedes COMENZAR A INVERTIR en OTROS activos"

,,,No es Hermoso!!!!!!!!!!???? :-D

Igual como lo citan en este video, no hay que irse a los extremos "y no estudiar", pero si sería importante tener:

MENTALIDAD EMPRENDEDORA..!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por visitar mi blog.
espero que nos alimentemos ambos de la sabiduría de los demás.

saludos

carlos
www.buenosnegocios.net

R.S dijo...

Un buen emprendedor sabe que aprender de los demás lo bueno, es básico para aumentar su experiencia, la red de contactos y las oportunidades de negocio!...

Bienvenido Carlos,