sábado, 17 de mayo de 2008

Para llevar la mejor Calidad de Vida..!

Encontré este artículo acerca de una reciente encuenta entre sectores laborales..., y miren los resultados Emprendedores:

"Quien pensó alguna vez que tener una empresa propia traía más quebraderos de cabeza que otra cosa, parece estar equivocado según un estudio del fundador y director de Tech Sales Group, Óscar Sánchez.Las entrevistas realizadas revelan que los emprendedores son los que mejor calidad de vida tienen frente a directivos de empresas, trabajadores por cuenta ajena y cargos institucionales.
Las variables de comparación del estudio son el tiempo de ocio, el control de la agenda personal, el grado de satisfacción con el trabajo realizado, la conciliación y el porvenir profesional. Entre los entrevistados, más del 80% revelaron la idoneidad de trabajar para uno mismo. Asimismo, el 50% de los entrevistados piensan llevar a cabo un cambio profesional con una orientación de emprender el proyecto propio. El 98% de los participantes manifestaron la problemática burocrática de emprender un negocio propio y los temores infundados en la educación recibida que impiden el lanzamiento e independencia. Un 5% de los directivos dice tener y gestionar ya un proyecto entre manos que lo compagina con su trabajo actual".

Fuente: www.baquia.com

Never es NEVER!!!... Es un reto llegar a ser libres financieramente, y no escuchar nunca un: "estás despedido!"
:-p

No hay comentarios.: