lunes, 16 de junio de 2008

Por Fin los Dominios y Hostings!

Ya extrañaba escribir! ...


Estos días han sido saturados en mi puesto de trabajo... como se acerca fin de semestre hay muchos contrato de empresas que son competencia, que finalizan... o que simplemente sus Clientes quieren un cambio por mal servicio, etc... entonces estamos proyectando un crecimiento de un 15% talvez... y esto a nivel de una empresa mediana es mucho trabajo :-S
Hay que seguir adelante!

OK, Con mi Emprendimiento, ha sucedido esto:

Con respecto al Web Publicitario, decidí iniciar con México y Costa Rica, entonces estos son los dominios!








Estoy seguro que serán grandes Directorios Web Empresariales... y eso es porque siento que he madurado como aspirante a Emprendedor, pues ya no lo veo todo el 100% como un proyecto robotico del cual espero alguna ganancia sino que lo veo con otros ojos... como de un reto de llevarlo a cabo... y a la vez con muchas ganas de que Realmente sea util como sevicio en la Sociedad Comercial!...

Actualmente estoy en la Fase1 que es recepción de datos... la Fase2 será de Diseño! y ahí estará la Clave... Se me desbordan las ideas para esa 2da Fase! ;)

Pronto estaré activando los hostings de los otros países latinos!, asi que AMIGOS EMPRENDEDORES Y LECTORES, si tienen empresas que inscribir como empresa PROVEEDORA del Algún PRODUCTO o SERVICIO en algun país de IBEROAMÉRICA, pueden enviarme un e-mail a: rsancho23@gmail.com ó Ronald@ProveedoresCR.com con los datos basicos de estas empresas:


Tu Nombre:
Tu Cargo:
Tu E-mail:
Tu Empresa:
Sector:
Dirección:
Certificaciones:
Website:
Descripción Detallada:

Y, les iré agregando... espero subir esta semana el archivo de Excel que servirá como ficha de registro y será un complemento del Formulario.

También he pensado sobre la competencia que existe, sin embargo le he realizado algunos Benchmarking y tomando en cuenta mis casi 5 años de gerencia (sin vacaciones!) ...no le siento ningún inconveniente desarrollar el mercadeo y técnica para "derribar a esos Goliats"... será Divertido.. >:-)

"El Mundo está para Conquistarlo...

Por qué no hacer la prueba? ;)"

PD: cualquier sugerencia/comentario es bienvenido, más en esta fase en la que me encuentro! Gracias x leer el Post.

No hay comentarios.: