sábado, 12 de julio de 2008

Estoy de Vuelta :-p

AUNQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR... YA ME SIENTO "UN POCO MEJOR" PARA SEGUIR ADELANTE....

Hola!.. estoy en este momento en mi habitación de un hotel... del sector atlántico del continente americao :-p (x cierto hace un calor de c.........)
Es sofocante trabajar como gerente de un PYME que cada vez crece mas como la espuma!!! Es increible........ pero siempre quedo con el "sinsabor"de no poder tener tiempo para iniciar mi propio proyecto!!
Se que estoy cerca... de hecho tengo el Plan muy claro!... y de hecho quiero invertir tiempo en él...
Esta semana será una de las más ajetreadas del año... el Viernes será la auditoria Anual de mi empresa... y tengo record de 100% de cumplimiento (de 120 puntos a auditar!!)... entonces, no quiero perder esa marca!.....
TODO LO Q ESTOY APRENDIENDO AHORA EN MI TRABAJO NO LO PAGA NINGUN CUATRIMESTRE DE UNIVERSIDAD!!! :-D

A veces hay que dejar que la fruta madure un poco, para que sepa mejor ;)

PROVEEDORES.... comming soon.... !!

2 comentarios:

Elmago dijo...

Hola amigo me ha gustado mucho tu blog, yo tambien soy empresario virtual y busco consolidar negocios en la red mundial, te acabo de agregar en mi lista de blogs favoritos, ojala que tu tambien me puedas integrar en tu blog y asi podamos crear sinergia para crecer en conjunto..
Soy Guillermo Osuna de
http://munmiorg.blogspot.com/

Saludos!

Saludos!

R.S dijo...

Gracias, le hecharé un vistazo!

Bienvendo,