jueves, 9 de octubre de 2008

Hacer un Libro a futuro...? por qué no?

Desde hace algún tiempo he pensado que luego de unos años voy a empezar a escribir textos para un libro que se llame "Emprendedor 24hrs".

Y los detalles estarán en Emprendedor24hrs.com ...que ya adquirí :-) pero aún no funciona! por el momento lo reservé para después no arrepentirme! :-p
Como me gustan los libros de negocios tipo Padre Rico, creo que puedo conformar varios pensamientos de forma ordenada para que parezca libro!...
Claro está que falta tiempo aún para eso, y tampoco sé si será complicado o no el tema de las editoriales, etc... pero quiero dejar algo útil inmortalizado :-p
Algo que para quien lo lea le convenza de tomar su idea y le guíe y ayude a hacer más simple el camino emprendedor.. :)
Emprendedor 24hrs...? Nace y se hace, lo vive cada hora de su vida, piensa siempre y cualquier cosa desde el punto de vista emprendedor! El temario e índice que se me ocurre hasta ahora es variado,,, pero últil! acá publicaría un adelanto... más adelante...
Me gustaría ir un poco mas allá y crear un Centro de Ayuda a Emprendedores en mi país... pero aún falta para eso...
Mientras, les cuento que esta semana ha sido increíblemente vertiginosa... estamos por llegar en en mi actual empresa a casi 400 colaboradores... y empezó como pyme! Moraleja: La Seguridad es un buen negocio... talvez no el más rentable, pero si en crecimiento!
Con respecto a los websites y el tema de la maduración de la idea, a veces durante el día no puedo callar las voces en mi cabeza o imágenes , aunque suene loco, que me llegan a la mente sobre el proyecto web... como si mi inconsciente no dejara de trabajar! y así se producen en su mayoría, las ideas!


Aportar y dejar algo de utilidad al mundo me parece bien! ;-)

No hay comentarios.: