jueves, 19 de marzo de 2009

HOY: Un año del Blog!

Si.. el tiempo pasa muy rápido!



El 19 de Marzo del 2008 postié la primera entrada en el Blog... Bautizaba así al Blog... "Centro Estratégico de Pensamiento Auto-Progresista & Emprendedor!!" :-) bonita frase.



La verdad no quería que se cumpliera un año aún... siento que no he podido, en este año, darle el uso que tenía del todo planeado; aunque confieso que ha sido una maravilla contar con esta bitácora digital.

Aunque nunca había tenido un blog antes, y ni me imaginaba como se sentía tener uno y además lograr un aniversario; esto me motiva a continuarlo y sacarle más provecho... es una forma de expresión... de practicar la libertad de expresión! de la que todo ser humano tiene derecho y necesidad inconsiente !

Y más que eso, me permitió contactar con gente extraordinaria del mundo blogger y emprendedor; personas que les estimo y valoro mucho y se que son y serán contactos muy Valiosos!

La Red de Emprendedores nació de este Blog, y aunque pequeña, va creciendo y caminando hacia su objetivo propio.

El concepto Sólido y firme de GrupoTIME salió de acá... y eso lo agradezco mucho.. :-) 
Aprendí a ser domainer y tome varias capacitaciones afines!

Igualmente Gracias a los lectores, visitantes que algún día pasaron por acá, y que han retornado porque les interesó algun fragmento de lo expuesto.

Finalmente... Estoy Feliz con el Blog! y aunque en este momento en mi vida talvez no sea el momento aún que pueda desarrollar de inmediato lo que deseo, este inicio, aunque prolongado, me ha ayudado y mantenido mi pasión viva.

"Mi Super Blog"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Es muy interesante! Desde hace un año que recorro la web buscando información para emprendedores y realmente me ha sido de mucha utilidad, ya que gracias a webs como la vuestra he encontrado cientos de soluciones para mi pequeña empresa. El último hallazgo fue un software de gestión llamado Groobix, y me significó una inmensa ayuda para optimizar muchas de las tareas administrativas de mi empresa. Un saludo y gracias!