lunes, 22 de septiembre de 2008

Seminario Internacional: Internet Marketing.

No se puede desaprovechar!

Siempre espero el día en que eventos como estos se den en Costa Rica (aunque no sean gratuitos!). Son muy comunes en España, Argentina, México, (y hasta talvez de mayor nivel!) etc...
Mañana martes 23 es el: "Seminario Internacional: Internet Marketing."
Que en una de las ponencias es patrocinada por Google.



Ya el seminario se impartió en Panamá, Santo Domingo, Monterrey, México DF, Bogotá, Quito, Lima... y ahora le toca el turno a San José.
Sobra decir que este evento, aunque cueste $420 por unas horas, es algo que definitivamente debo oir. En estos eventos el networking y lo que me pueda servir para actualizarme, me sirve muchísimo! ...digamos que me lo tomaré como un regalo de cumpleaños del Domingo 28 :-D

Me interesa mucho el tema que se expondrá sobre publicidad web...!
Solo que tengo un pequeño inconveniente!.. me enteré de eso (GRACIAS A PUBLICIDAD WEB! ) pero hasta el viernes en la noche... entonces ya mismo me comunico con la gente que organiza el evento para saber si quedan espacios (y si hay descuento :-p´)
Estaré escribiendo sobre el resultado del evento y las conclusiones :)

Sobre el Seminario:
El crecimiento del 2006 al 2007 en cantidad de usuarios de Internet en la región Latinoamericana estuvo por el orden del 700%, ubicándonos como la región de mayor crecimiento a nivel mundial.

Estos usuarios hoy en día dedican entre el 30% - 40% de su tiempo a navegar en sus sitios preferidos para descargar música, buscar información, chatear, ver noticias, actualizarse, ver videos, enviar emails, jugar, formar parte de una red social y comprar.

Objetivos del Seminario
-->Actualizar a los participantes en las mejores prácticas de Internet Marketing.
-->Potencializar los recursos de las empresas de Latinoamérica para una mejor competencia Online.
-->Estimular el uso de herramientas de Internet Marketing en la región.

En su publicación dice que está dirigido a:
Gerentes
– Gerentes y profesionales de mercadeo
– Publicistas y profesionales de comunicación
Profesionales independientes
– Importadores y exportadores
– Sectores e industrias como:
Turismo, Entretenimiento, Bienes Raíces, Salud, Automóviles, Electrónicos, Educación, Telecomunicación, Periodismo… Cualquiera empresa que quiera mejorar su ROI en Internet.

Temas a exponer

--> Arquitectura de conversión: Cómo crear websites de acuerdo con las audiencias de la marca y sus necesidades, para lograr mejores objetivos de negocios online.

--> Mercados de adquisición: Cómo incrementar objetivamente el tráfico a un portal web, herramientas online disponibles, la interacción con medios offline y el uso de redes sociales (Facebook, My Space y otros).

-->El correcto uso de “Landing Pages” Una efectiva estrategia para generar mejores resultados en las campañas de mercadeo online.

-->El impacto de la creatividad online.Una mirada a websites y campañas de alto contenido creativo y cómo ayudan a lograr mejores resultados online.
-->La visión de Google:Tendencias y perspectivas para Latinoamérica. Casos de estudio.
_______________________________________

Ok, todo eso en rojo, me interesa!... tiene que ver con el Sector TIME .

1 comentario:

Eduardo dijo...

Ya tengo el cupo!:
_____________________________
Gracias por Contactarnos!

En estos momentos su solicitud está siendo procesada y muy pronto uno de nuestros representantes le estará contactando para finalizar el proceso de registro en el seminario de su elección.

Saludos Cordiales

WSI Seminarios
_____________________________

Bueno, ahí estaré :)