jueves, 18 de septiembre de 2008

Un Pequeño Gran Salto... Definiendo nombre

Ayer tuve otra minisesión de "Autodidactoria" .... :-X

Siempre he pensado que si quieres llegar algún día a ser grande, tienes que actuar y aprender de uno de ellos.

Leyendo en el feed RSS de CarlosBlanco.com de ayer, encontré ayer uno de sus posts recientes sobre un Congreso de WebMasters en el 2007. De ahí se desplegan varios videos en relación a las ponencias de los panelistas.












Ambos videos (y la conferencia total en general) estuvieron LLENOS de CONSEJOS, SUGERENCIAS Y DEMÁS INFORMACIÓN que parecía hecha como si fuese especialmente para mí! :D

En especial el segundo video donde expone Angel María Herrera, con su frase:

Cualquier webmaster sabe que un Dominio es muy importante, y Si tu quieres crea una empresa, lo más importante es DEFINIR una marca, no es lo mismo vender hamburguesas que Ser "burg3r k1ng".

Bueno, entonces sumando eso útimo que me parece al 100%, más lo que comentaba al principio de mi Post anterior a este (sobre el sector T.I.M.E)... empezé a divagar buscando un nombre para mi empresa de TIME :)

Entonces estoy en la fase de encontrar un nombre adecuado y aun igual de importante un DOMINIO .COM adecuado a ese nombre. Es por eso que hoy mismo acabo de registrar: MundoTIME.com y GrupoTIME.com, las cuales me sorprendieron que estuviesen libres por ser dos palabras genéricas juntas.

Aún no cierro la posibilidad de cambiar el nombre, pero mientras me parecen dos nombres de empresa (y dominios) adecuados a lo que voy a tener en un futuro próximo, m parec que tienen un perfil serio, global, corto fácil de recordar y definitivamente significativo al giro de negocio.

Aparte todo esto es motivación para seguir adelante con el proyecto pues casi que "Lo Puedes Tocar!" :-D
Puse una encuesta para conocer su opinión sobre estos 2 nombres :) ; además cualquier sugerencia es bienvenida!

No hay comentarios.: